Registrarse
Cancelar

Street

  • NKD 125
    La NKD 125 es una citadina, con un excelente consumo de combustible, ideal para movilizarte de forma segura y rápida en el tráfico de la ciudad....
  • EVO R3 125

    A simple vista la EVO R3 impacta por su aspecto, gracias a sus líneas se destaca fácilmente, su parte frontal tiene ...

  • RTX UNISHOCK 150
    Dotada con un nuevo sistema de amortiguación la RTX Unishock llega al mercado nacional para complementar nuestro catálogo...
  • CR5 180
    La totalmente nueva CR-5, viene dotada de toda la tecnología y súper diseño que solo AKT puede brindarte...

Enduro

  • TTR 125
    Una doble propósito que renueva su imagen y mejora sus prestaciones, así es la nueva TTR125. Ideal para quienes se mueven en la ciudad pero también disfrutan de su lado salvaje....
  • TTR 180
    Dándole continuidad a la enduro líder en ventas y siempre buscando evolucionar para darle un giro total al mercado...

Turismo

  • TT 250 Adventour

    Por primera vez AKT trae una moto de estas características, la AK 250 TT AdvenTour ofrece la mejor eficiencia con su ...

Supermotard

  • TTX 180
    AKT Motos vuelve a la escena de las supermotard con un excelente producto: La TTX 180...

Semiautomática

  • Special 110
    Con esta semiautomática la vida en la ciudad será más fácil, ahorras tiempo y dinero, mientras conduces tu AK110 S. ...
  • Flex 125

    AKT Motos presenta la FLEX 125, la versión renovada de uno de nuestros modelos insignia que viene acompañando nuestr...

Automática

  • Jet 5 R 150
    La Jet5 R ahora llega con freno de disco en ambas ruedas y su apariencia es más vanguardista....
  • Dynamic R 125
    La Dynamic 125 R se actualiza. Esta automática llega con un nuevo estilo para estar al día....
  • Dynamic Pro
    La NUEVA automática DYNAMIC PRO inspirada en un diseño deportivo y de alta gama. Entra y conócela!...

Carguero

  • Carguero 3W 200
    El nuevo carguero llega al mercado Colombiano con un motor renovado, buscando facilitar las labores de transporte de carga...

TVS MOTOS

AKT se une con TVS, una reconocida y premiada marca a nivel mundial, para traer a Colombia parte de su portafolio, conoce sus modelos.

NUEVA Dynamic Pro

La NUEVA automática DYNAMIC PRO está inspirada en un diseño deportivo y de alta gama: Colores mate, luces led, sillín biplaza, Doble amortiguador… y hasta más! Entra y conócela!

Bicicletas Eléctricas

ENDEVOUR, una bici clásica e imponente, que llega a la ciudad para vivir una experiencia de viaje diferente y con estilo.
Inicio > Preguntas Frecuentes > Lista de faqs

Todas

Con PrestaMoto, los créditos pueden ser aprobados el mismo día después de la entrega de documentos, aunque el tiempo dependerá de la facilidad para verificar y validar la información suministrada (referencias laborales y/o personales)

Si, la moto se puede matricular a nombre de otra persona diferente al titular del crédito.

El crédito tiene una vigencia máxima de 3 meses, aunque recomendamos hacerlo efectivo lo más pronto posible.

Atendemos clientes con y sin experiencia crediticia

Nuestro crédito PrestaMoto es desde $0 inicial aunque en algunos casos será necesario dependiendo de la capacidad de endeudamiento del cliente (valor aprobado)

Si, se puede hacer el cambio de la referencia pero si ésta supera el valor del aprobado se debe dar el excedente para completar el valor de la nueva referencia. 

 

Se atienden clientes sin necesidad de codeudor, aunque se podrá requerir en algunos casos de acuerdo a políticas de crédito.

 

El plazo máximo es de 48 meses.

 

Mínimo: Desde $ 500.000

Máximo: Máximo de aprobación hasta 15 millones donde el cliente podrá comprar no sólo la moto, sino también accesorios y pagar los trámites. Dependerá de la capacidad de endeudamiento del cliente.

Empleados

Pensionados

Rentista de capital

Profesional independiente

Independientes Formales / Informales

Prestadores de Servicio

Máximo de aprobación hasta 15 millones donde el cliente podrá comprar no sólo la moto, sino también accesorios y pagar los trámites.

Tasa según rango de salarios del cliente.

Crédito sin AVAL y sin cobro del estudio de crédito.

Algunos clientes sin documentación.

Herramienta en línea (internet) donde tendremos toda la información de nuestros Créditos.

Seguro de Vida integral con excelentes beneficios.

Es el crédito recomendado por AKT Motos, enfocado a personas naturales para la compra de su moto AKT / TVS

En el mercado se pueden encontrar repuestos que son genéricos para nuestras marcas. Sin embargo, en AKT Motos recomendamos poner siempre repuestos originales.

El origen es igual al de las motos.
AKT es una marca Colombiana que ensambla motocicletas con materiales provenientes de China, Brasil, Japón, Tailandia, Taiwán y Colombia.

Actualmente el mercado de motocicletas en Colombia se enfoca en motos de bajo y mediano cilindrada que es donde AKT enfoca su estrategia de negocio.

En AKT hacemos ediciones especiales y son limitadas en nuestros vehículos. Pero hasta el momento no ofrecemos motos personalizadas. Sin embargo, en nuestros centros de servicio pueden hacer la personalización.

AKT Motos cuenta con una gama amplia de colores por modelo. Si un cliente requiere un color especial de fábrica esta se puede desarrollar a partir de 20 unidades y se manejará como un proyecto especial.

El despegue del motor debe hacerse:
Manteniendo el motor en regímenes de revoluciones normales y manteniendo el vehículo preferiblemente a velocidades (cambios) de fuerza sin sobrecargarlo o sobre exigirlo.

AKT tiene motocicletas en todas las categorías. En las automáticas presenta estos modelos: Jet 5 R y Dynamic R. Todas son motos de la categoría Scooter.

Los clubes son iniciativas de nuestros clientes. Actualmente AKT cuenta con más de 20 clubes en diferentes ciudades.

AKT es una marca Colombiana que ensambla motocicletas con materiales provenientes de China, Brasil, Japón, Tailandia, Taiwán y Colombia. En ésta última, permitiéndonos realizar un apoyo a la industria nacional.
Y usamos tecnología suiza, alemana y japonesa.

Nuestra compañía comercializa dos marcas que son ensambladas en la misma planta, bajo los mismos estándares de calidad. AKT es una marca Colombiana y TVS es una de las 5 marcas más importantes y con mayor reconocimiento a nivel mundial bajo el respaldo de AKT.

La más económica en cuanto a consumo de combustible es la 125 NKD cuyo consumo es de 140km/g en condiciones de manejo normales.

Las motos que tiene cilindraje menor a 125 CC.

Garantía contra cualquier defecto de fabricación o ensamble, siempre y cuando las llantas sean las originales y teniendo en cuenta que las llantas son un elemento que sufre desgaste.

Aplica igual que la garantía de la moto. Sin embargo como son piezas que están expuestas sufren desgaste y decoloración normal por el sol y medio ambiente.

Cada una de las partes que compone el sistema eléctrico tiene un tiempo de garantía diferente. Estos parámetros están comunicados en el manual de garantía que se le entregó junto con la moto.

Defectos de fabricación o ensamble, de acuerdo a los parámetros y políticas determinados en el manual de garantía que se hizo entrega junto con la motocicleta.

Sí. Las revisiones son gratuitas y adquieren derecho a ellas una vez comprada la moto.

Al momento de realizar la revisión puntual de kilometraje de tu moto, puedes llevarla a nuestros centros de servicio técnico autorizado, encuentra aquí el más cercano www.aktmotos.com/servicio-tecnico/centros-de-servicios

Sí. El aceite recomendado es Castrol

24 meses o 24.000 km lo primero que se cumpla.

Contamos con la garantía más amplia del mercado y respaldo de AKT. Para todas las referencias son 15 meses o 20.000 km lo primero que se cumpla, exceptuando el Carguero que son 6 meses o 6.000 km.
5 revisiones gratuitas

Varía según la ciudad, pues cada centro de servicio maneja su propio horario.

Normalmente es a partir de los 18, pero puede variar según la entidad.

Esto es de acuerdo a la entidad financiera con quien estés adquiriendo el crédito.

Si, se puede hacer el cambio de la referencia pero si ésta supera el valor del aprobado deberás dar el excedente para completar el valor de la nueva referencia.

Algunas financieras permiten sumar ingresos con familiares de primer grado de consanguinidad. Te recomendamos que verifiques directamente con la entidad financiera con quien quieras sacar el crédito.

La mayoría de las entidades financieras permiten el pago adelantado de la cuota. Te recomendamos que verifiques directamente con la entidad financiera con quien quieras sacar el crédito.

Puedes conocer las principales formas de financiación disponibles en nuestros puntos de venta aquí www.aktmotos.com/compra/financiamiento

El plazo es de 48 meses como plazo máximo.

En algunos casos no. Sin embargo, depende de la entidad financiera con quien decidas realizar el crédito.

Es el historial del comportamiento que has tenido en el sector financiero.
Esta experiencia puede influir en la decisión de aprobación de crédito.
Existen varios tipos de experiencia crediticia:

a. Experiencia en el sector financiero: Tarjetas de crédito, créditos con otras entidades financieras, entre otras.
b. Experiencia en el sector real: Cuentas corrientes en tiendas de ropa, telefonía celular pos-pago, entre otras.
c. Referencias comerciales: De un establecimiento de comercio reconocido que certifique comportamiento de pago (debe ser verificable).

Directamente como ensambladora no, pero a través de los distribuidores, contamos con diferentes medios para financiarla.

Con el simulador de Crédito podrás tener una idea de los valores aproximados de tus cuotas para el crédito de tu moto www.aktmotos.com/compra/simulador-de-credito Sin embargo, el valor de las cuotas debes validarlo directamente en el punto de venta, la información de nuestras principales entidades financieras puedes encontrarla aquí www.aktmotos.com/compra/financiamiento

El crédito tiene una vigencia máxima de 3 meses, aunque recomendamos hacerlo efectivo lo más pronto posible.

La información de los puntos de venta la puedes encontrar aquí www.aktmotos.com/compra/puntos-de-venta. Allí encontrarás dirección, teléfono y horario del punto de venta más cercano a ti.

Sí. Siempre y cuando un familiar haya comprado una AKT y te ceda el curso.

Sí. 2 meses a partir de la fecha de facturación de la moto.

Actualmente contamos con escuelas de conducción en Bucaramanga, Cali (Palmira), Ibagué, Bogotá y Medellín.

Algunos de nuestros distribuidores prestan el servicio de retoma. En Medellín, Bogotá y Cali a través de tumoto.com y también podrás ponerlo en los clasificados de la página web de AKT Motos en el siguiente enlace www.aktmotos.com/comunidad/clasificados

 

En la página web podrás encontrar toda la información necesaria de los puntos de venta y producto. La opción de compra aún no se encuentra disponible.

Depende mucho de las ciudades, pero estamos dispuestos a analizar tu caso en particular. Por tal motivo puedes contactarnos por intermedio de la página o nuestra línea de atención telefónica gratuita 018000-524066 Nacional, 3649732 Bogotá.

Sí. Si necesitas más información, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, ubícanos en uno de nuestros centros de servicio o llámanos a nuestro call center gratuito 018000-524066 Nacional, 3649732 Bogotá.

AKT cuenta con una amplia red de almacenes de repuestos originales en todo el país.

Si vendemos y en caso de no tenerlos te lo pedimos.

Cada una de las motos tiene una velocidad diferente. Te recomendamos que no pases por la máxima permitida por el tránsito.

El primer cambio es a los 500 km de ahí en adelante la marca recomienda realizar los cambios entre 2500 km y 3000 km.

No. Puede comprar nuevamente el manual en uno de los centro de servicio de AKT y seguir con la garantía normalmente donde le indicarán cuál es el procedimiento.

Sí. Se pierde la garantía del sistema eléctrico de la moto

Pierde la garantía de la llanta y si las dimensiones de la llanta cambian con respecto a la original puede afectar la garantía de otras partes de la moto.

Sí. Tu moto tiene cobertura a nivel nacional, siempre y cuando sea un centro de servicio autorizado por AKT Motos.

No es obligatorio. Sin embargo, si llamas al centro de servicio y separas una cita, podremos prestarte un mejor servicio.

No. Sin embargo, todos nuestros talleres pueden remitirte alguien que preste el servicio.

Existen numerosos planes de financiación según ciudad y canal de ventas.

Si, la moto se puede matricular a nombre de otra persona diferente al titular del crédito.

Normalmente se demora un promedio de 3 días pero puede varía según cada caso y la entidad que hayas elegido para realizar el crédito.
Ten en cuenta que Sufi ofrece pre-aprobación en 5 minutos.

Este tiempo varía dependiendo de la disponibilidad del modelo, distancia, color y el tiempo de los trámites.

Sí. El precio que se publica a nivel nacional es con IVA incluido. El valor de los trámites (matrícula, SOAT, impuestos y trámites) varía de ciudad a ciudad por eso, solo se suministra el precio de la moto.

Según la Oficina Jurídica del Ministerio de Transporte, bajo el artículo 94 del Código Nacional de Tránsito (CNT) los motociclistas no están obligados a usar dicha prenda (chaleco) durante el día, por tal razón AKT MOTOS no volvió a entregarlo, sin embargo estamos enfocados en campañas de protección y prevención al motociclista, como MI FAMILIA ME ESPERA, que generan aportes más significativos para todos nuestros usuarios y sus familias.

AKT te obsequia: 5 revisiones gratis, kit de herramienta y casco certificado por DOT. Estos obsequios varían dependiendo de promociones puntuales. Para saber cuál es nuestra promoción del momento llámanos a nuestro call center gratuito 018000-524066 Nacional, 3649732 Bogotá. O ingresa a la sección de promociones vigentes para revisar la promoción del mes www.aktmotos.com/promociones-vigentes

Te invitamos a revisar nuestros puntos de venta en las diferentes ciudades del país. Consulta en  www.aktmotos.com/compra/puntos-de-venta

<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000524066
  • Línea de Repuestos: 018000524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín