Registrarse
Cancelar

Street

  • NKD 125

    Cotiza la moto NKD 125, conocida por su excelente consumo de combustible, ideal para movilizarte de forma rápida en el tráfico de la ciudad.

  • NKD Classic

    LA NKD Classic tiene un estilo retro que la hace diferente, pero conserva lo mejor de la familia NKD...

  • NKD 125 EX71

    La NKD EX 71 es una edición especial de nuestra emblemática AK 125 NKD, la cual se viste de estilo Clásico en su co...

  • RTX UNISHOCK 150

    Dotada con un nuevo sistema de amortiguación la RTX Unishock llega al mercado nacional para complementar nuestro catálogo

  • CR4 125 UNISHOCK

    La CR4 125  UNISHOCK es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad ...

  • CR4 125 SE UNISHOCK

    La CR4 125 SE UNISHOCK es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de ...

  • CR5 200 Racing

    La CR5 200 es un tipo de motocicleta diseñada para que veas las calles de una manera diferente rodando en una moto si...

  • CR5 200 Camuflada

    LA CR5 200 llega ahora con un acabado camuflado que le brinda un aspecto diferente e impactante.

Aventura

  • TT 250 Adventour Fi

    TT 250  Adventour Fi es una moto para el día a día recorrer kilómetros y hacer viajes de medianas y largas distancias por el país. Es...

  • TT 200 DS

    Una doble propósito diseñada para que día a día vivas una aventura diferente.

Enduro

  • TTR 125

    Una doble propósito que renueva su imagen y mejora sus prestaciones, así es la nueva TTR125. Ideal para quienes se mueven en la ciudad pero también disfrutan de su lado salvaje.

  • TTR 200

    La TTR 200 es una moto para todo tipo de terrenos, diseñada para que día a día vivas una aventura diferente sin lí...

Supermotard

  • TTX 200

    La TTX 200 es única en la categoría supermotard de bajo cilindraje; es un excelente producto y ahora quere...

Semiautomática

  • Special 110 X

    La moto semiautomática Special 110 X es una versión renovada de la Special 110 NV, su nuevo diseño le da un toque m...

  • Flex Evolution

    Te presentamos la moto semiautomática Flex Evolution, la versión renovada de uno de nuestros modelos insignia que vi...

Automática

  • Dynamic R 125

    La Dynamic 125 R se actualiza. Esta automática llega con un nuevo estilo para estar al día.

  • Dynamic Pro CBS

    La Dynamic Pro fue la primera moto diseñada por Colombianos para el mundo, un desarrollo propio de AKT Motos

  • Dynamic Pro Camuflada CBS

    En AKT Motos seguimos innovando para atender las necesidades del mercado y de nuestros clientes. En esta ocasión, les...

Carguero

  • Carguero 3W 200

    El nuevo carguero llega al mercado Colombiano con un motor renovado, buscando facilitar las labores de transporte de carga

Bicicletas Eléctricas

MTB PRO, una bici que llega a la ciudad para vivir una experiencia de viaje diferente y con estilo.

Inicio > Preguntas Frecuentes > Lista de faqs

comercial

No, eso se acuerda a la hora de la compra con el asesor cuando estén los trámites listos, y la moto esté disponible.

Manejamos muchas financieras, dependiendo de la región, municipios, ciudades, nosotros tenemos directamente Presta-Moto que es a través de Tuya, esa es la principal financiera, igual varios puntos de venta tienen distintas financieras hay unas que son directamente con el punto o con el banco.

El impuesto no aplica para las motos de hasta 200 cc, en nuestro portafolio solo estaría vigente para la TT Adventour 250.

Sale matriculada por el tránsito que el cliente quiera, el punto de venta siempre tiene varias alternativas, aunque si el cliente desea él mismo la puede matricular pero generalmente todos los puntos tienen el tramitador que les ayuda generando la matrícula y el Soat.

No, si el cliente lo pide se marca, con un costo adicional. La mayoría de los Puntos de Venta ofrecen el servicio de marcación.

No, ya que ninguna compañía en Colombia obsequia el casco, sin embargo tenemos bonos en el manual de garantías, y tenemos cascos desde 30 mil pesos en nuestros puntos de venta.

La información de los puntos de venta la puedes encontrar aquí www.aktmotos.com/compra/puntos-de-venta. Allí encontrarás dirección, teléfono y horario del punto de venta más cercano a ti.

Sí. Siempre y cuando un familiar haya comprado una AKT y te ceda el curso.

Sí. 2 meses a partir de la fecha de facturación de la moto.

Actualmente contamos con escuelas de conducción en Bucaramanga, Cali (Palmira), Ibagué, Bogotá y Medellín.

Algunos de nuestros distribuidores prestan el servicio de retoma y financian el resto para entregar la moto nueva, pero todo depende del Punto de Venta, en Bucaramanga (Victor Motos) Cúcuta (Motos del oriente) Medellin (Zona Motos, Dugo motos, mechanical Factory) Sincelejo (masmotos, masrepuestos) Uraba (banamotos) Bogotá (Sogamoso, Duitama, Funza, Facatativá y Madrid) todos los distribuidores, y en Yopal. También podrás poner tu moto en venta en los clasificados de la página web de AKT Motos en el siguiente enlace www.aktmotos.com/comunidad/clasificados

 

En la página web podrás encontrar toda la información necesaria de los puntos de venta y producto. La opción de compra aún no se encuentra disponible.

Depende mucho de las ciudades, pero estamos dispuestos a analizar tu caso en particular. Por tal motivo puedes contactarnos por intermedio de la página o nuestra línea de atención telefónica gratuita 018000-524066 Nacional, 3649732 Bogotá.

El tiempo de entrega de una moto es entre 5 a 10 días hábiles.

Sí. El precio que se publica a nivel nacional es con IVA incluido. El valor de los trámites (matrícula, SOAT, impuestos y trámites) varía de ciudad a ciudad por eso, solo se suministra el precio de la moto.

Según la Oficina Jurídica del Ministerio de Transporte, bajo el artículo 94 del Código Nacional de Tránsito (CNT) los motociclistas no están obligados a usar dicha prenda (chaleco) durante el día, por tal razón AKT MOTOS no volvió a entregarlo, sin embargo estamos enfocados en campañas de protección y prevención al motociclista, como MI FAMILIA ME ESPERA, que generan aportes más significativos para todos nuestros usuarios y sus familias.

AKT te obsequia: 5 revisiones gratis y el kit de herramienta. Estos obsequios varían dependiendo de promociones puntuales. Para saber cuál es nuestra promoción del momento llámanos a nuestro call center gratuito 018000-524066 Nacional, 3649732 Bogotá. O ingresa a la sección de promociones vigentes para revisar la promoción del mes www.aktmotos.com/promociones-vigentes

Te invitamos a revisar nuestros puntos de venta en las diferentes ciudades del país. Consulta en  www.aktmotos.com/compra/puntos-de-venta

<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000524066
  • Línea de Repuestos: 018000524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscríbete, acá te contamos nuestras novedades